noticias Poza Rica Regional

Familias se ahogan con la crisis económica

Poza Rica, Ver.- Derivado de la crisis económica familias de diferentes colonias de este municipio han buscado opciones para poder sostener por lo menos los gastos familiares, esto en lo que pasa la crisis sanitaria que ha provocado la Coronavirus así lo dio a conocer la familia Gutiérrez Fernández que vive en la colonia Sector Popular.

Cabe hacer mención que, así como ellos otras familias se dedican a la venta de ropa que ya no utilizan, ofrecen comida a domicilio principalmente a sus vecinos y así como ellos lo mismo ocurren en otros sectores populares del municipio como es el caso de la colonia Vicente Herrera.

De acuerdo a estas personas los ingresos si bien son mínimos les permite sostener el gasto familiar el cual también se ha encarecido por el incremento de algunos productos de la canasta básica, por tal motivo hacen un llamado a la población para que se acerquen a donde vean venta de ropa, comida u otro tipo de artículos porque les ayudarán a salir adelante.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.laopinion.net/familias-se-ahogan-con-la-crisis-economica/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=familias-se-ahogan-con-la-crisis-economica

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.