famosa Fernando Colunga noticias Novia Showbiz

Fernando Colunga tiene novia y se trata de esta famosa

Fernando Colunga tiene novia y se trata de esta famosa. El actor siempre ha mantenido su vida privada muy herméticamente.

Por lo que ahora que regresa a la pantalla chica se está dando conocer el nombre de la mujer con la que según ya hasta vive Fernando Colunga.

Estos famosos serán parte del programa Guerreros 2020

Galilea Montijo así reta a Bárbara de Regil

Uno de los apuestos actores que siempre ha sido el favorito en especial por el público femenino es Fernando Colunga.

Quien después de varios años de haber estado ausente de la pantalla chica, el acto de 54 años de edad ha regresado a los foros para grabar y protagonizar la serie de ‘Malverde, el Santo Patrón’:

“Estoy muy agradecido con Telemundo por su confianza en mi trayectoria como actor y como profesional. Para mí será un gran reto protagonizar esta nueva serie y ofrecerle al público un nuevo género, nunca antes visto en la televisión de habla hispana”, dijo el actor en un comunicado de prensa.

La serie es basada en la una historia de la vida real  que sucedió en el Estado de Sinaloa, donde Jesús Júarez del Mazo se hizo famoso dentro de la cultura del narcotráfico, personaje que hará el actor.

Como se sabe Fernando Colunga estuvo retirado bastantes años de la pantalla chica, por lo que no se sabía mucho de su vida personal.

Sin embargo ahora que ha vuelto a surgir por la telenovela que realizará en Telemundo ha vuelto ha estar en el ojo del huracán, sobre todo su vida personal donde se ha especulado que su pareja actual se trata de una famosa.

Que es nada y nada menos que Blanca Soto, ambos se conocieron cuando protagonizaron la telenovela ‘Por que el amor manda’ en el 2012, la cual se grabó en Televisa.

Así lo revelaron la periodista de espectáculos, Maxine Woodside y la actriz Carmen Salinas en el programa de radio Todo Para La Mujer:

“Viven juntos en Miami, están muy felices y ahora van a empezar juntos la serie ‘Malverde, El Santo Patrón’. Los dos van a estar en el proyecto. Él siempre ha sido muy discreto en sus romances pero hacen linda pareja, ya han durado bastantes años”, dijeron.

Fernando Colunga tiene novia y se trata de esta famosa

Blanca Soto, el amor de Fernando Colunga en la pantalla y la vida ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Nueva Mujer.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.eldictamen.mx/espectaculos/fernando-colunga-tiene-novia-y-se-trata-de-esta-famosa/

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.