caev Fuga de agua Laredo noticias Poza Rica Poza Rica de Hidalgo

Fuga de agua en la colonia Laredo de Poza Rica

Poza Rica, Ver.- El gobierno que preside el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo recibió de parte del Gobierno del Estado a cargo del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, tres unidades automotoras con las cuales se reforzará el equipamiento en materia de Protección Civil para el municipio, previo acuerdo de Comodato autorizado por los integrantes del cuerpo de ediles.

Las unidades corresponden a 2 Pipas adaptadas para Respuesta Rápida en la atención al tema de Contraincendios, las cuales cuentan con capacidad de 10 mil litros cada una, y una camioneta, de igual manera adaptada para Protección Civil. A nombre del Gobierno de Poza Rica, se agradeció el respaldo de la Diputada Federal Raquel Bonilla Herrera por sus gestiones a fin de incrementar el número de unidades de apoyo a la materia de Protección Civil, que se habrían de entregar a Poza Rica, y asimismo la disponibilidad de la Secretaria de Protección del Gobierno Estatal, Guadalupe Osorno Maldonado, por su disponibilidad en entregar este beneficio para el municipio.

Los vehículos quedarán a responsabilidad de la Unidad Municipal de Protección Civil, y en representación del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, el regidor Comisionado en el ramo, Félix Iván García Bustos, expresó que estos vehículos vienen a reforzar “Todo esfuerzo que ha hecho este ayuntamiento de Poza Rica para atender los incendios que pudieran presentarse en la ciudad”.

Agregó que las unidades servirán además, para atender siniestros como incendios de pastizales o en casas habitación. Las unidades se suman al equipamiento que desde el año pasado lleva a cabo la administración municipal con la adquisición de la Unidad de Respuesta Rápida de Contraincendios.

El pasado 15 de mayo en la Quincuagésima Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo, los ediles aprobaron al alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, llevar a cabo la firma del comodato con el Gobierno del Estado, para la entrega de estas unidades.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.vanguardiaveracruz.mx/fuga-de-agua-en-la-colonia-laredo-de-poza-rica/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.