Coatzintla Fuga de gas línea de Pemex noticias Poza Rica de Hidalgo

Fuga de gas en una línea de Pemex, en Coatzintla

Fuga de gas en una línea de Pemex, en Coatzintla

Coatzintla, Ver.- Vecinos de la calle Hermenegildo Galeana de la colonia Morelos alertaron al número de emergencias sobre un fuerte olor a gas, por lo que de inmediato acudió personal de Protección Civil como primeros respondientes.

Estos hechos se registraron la noche de este lunes alrededor de la 20:00 horas en una línea de gas que pasa por un potrero que se encuentra al final de la calle antes mencionada, lo que generó intensa movilización por parte de Protección Civil quienes dieron aviso al personal de Pemex que acudió más tarde, pero mientras, tuvieron que estar soportando los fuertes olores.

Al sitio llegaron seguridad física y personal de Pemex y bomberos quienes fueron solicitados por Protección Civil; es de mencionar que la línea de gas fue cerrada de inmediato para evitar algún accidente, sin embargo fue hasta el día martes por la mañana que el personal de Pemex se dispuso a realizar la maniobra para reparar la fuga.

Se logró saber que el domingo pasado también se registró otra fuga de gas en el asentamiento Escolín, donde de igual manera acudió como primer respondiente Protección Civil, que posteriormente dio parte a Pemex.

Ya son varias las fugas registradas en las líneas de gas propiedad de Pemex, las cuales son un peligro para los habitantes que se encuentran cerca, pues se trata de un producto altamente flamable.

Esta publicación Fuga de gas en una línea de Pemex, en Coatzintla la leíste primero en Diario Vanguardia de Veracruz.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.vanguardiaveracruz.mx/fuga-de-gas-en-una-linea-de-pemex-en-coatzintla/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.