Gadgets noticias

¡Gánate una pantalla QLED 4K cortesía de Samsung y Unocero!

Como lo leíste, Samsung y Unocero te regalan una pantalla Samsung Q80R QLED 4K de 65 pulgadas para que te cuides y te #QuedesEnCasa.

¿Cómo podrás ganarla?

  1. Deberás buscar las palabras ocultas que se compartirán todos los días, del 01 al 07 de junio, en alguna nota publicada en Unocero.com entre las 16:00 y las 18:00 horas. (Será fácil encontrarla, ya que la palabra lucirá diferente a todas las demás)
  2. Al unir las 7 palabras al final de la semana, obtendrás una contraseña que te dará acceso a un cuestionario, mismo que se publicará en una nota en unocero.com el 08 de Junio de 2020.
  3. El primer participante que entre al cuestionario con la contraseña y responda correctamente 10 preguntas sobre Samsung y Unocero, se llevará la pantalla. 

Requisitos para participar

1. Vivir en México. El ganador será contactado por correo electrónico (deberá añadirlo al formato del cuestionario) y se le pedirá una dirección para enviarle el premio. 

2. Tener más de 18 años.

3. Tener identificación oficial.

Nota: en caso de que el ganador viva fuera de la Ciudad de México, la fecha de entrega de la pantalla dependerá de que las tiendas más cercana estén abiertas. Una vez que éstas abran sus puertas, se programará la ruta. 

Condiciones y restricciones de la dinámica:

1. La participación en esta dinámica implica el conocimiento y aceptación de estos términos y condiciones.

1.2  Los participantes solo podrán participar una vez durante la dinámica

1.3 El premio no es transferible, canjeable ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos sin excepciones.

1. 4 El participante seleccionado como ganador se compromete a:

1.4.1 Suministrar los datos de identificación personal, correo electrónico, teléfono, entre otros.

1.4.2 Compartir una fotografía como prueba de haber recibido el premio y firmar un recibo.

1.4.3 Ejecutar todas las acciones que resulten necesarias para el envío y recepción del premio, o manifestar por cualquier medio su rechazo al mismo.

1.4.4 El ganador autoriza de manera expresa que su nombre, imagen y/o voz pueda ser usada, captada, publicada, difundida, modificada, reproducida, divulgada y distribuida por Unocero.com en las redes sociales de la empresa para anunciar al ganador.

1.5   En caso que el participante seleccionado como ganador no acepte el premio o los términos y condiciones de la dinámica, Unocero.com asumen que renuncia explícitamente al premio, extinguiéndose así su condición de ganador, por lo cual, no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna. En este caso, el siguiente participante que cumpla con los requisitos será anunciado ganador.

1.6. Los empleados, contratistas y/o colaboradores que le presten servicios a Unocero.com así como, los familiares directos de todos estos, quedan inhabilitadas para participar en este dinámica.

1.7 Unocero se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier participante que considere que esté manipulando el proceso o el funcionamiento de la dinámica.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.unocero.com/gadgets/ganate-pantalla-qled-4k-samsung-q80r/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.