Aplicaciones noticias

¿Guardaste un número y no aparece entre tus contactos? Esta puede ser la falla

A pesar de los años de la aplicación, este suele ser un error muy recurrente.

Para chatear con una persona, a través de WhatsApp, debes guardar su número entre tus contactos en el dispositivo móvil. Sin embargo, a veces, a pesar de realizar este paso, ese nuevo contacto no aparece en la aplicación de mensajería instantánea.

Cuando ocurre este tipo de problemas, lo más probable es que la persona haya escrito mal el número de la otra persona o tiene problemas de conexión. Por eso conoce los pasos que debes hacer para solucionar esta situación.

Fallas de conexión

Si el usuario no aparece entre tus contactos, entonces debes activar y desactivar tu conexión a internet mediante datos o WiFi, luego debes ir a la aplicación de WhatsApp, pulsar el icono de chat > oprimir los tres puntos de ajustes y seleccionar Actualizar.

Si el problema persiste entonces la causa es un error en la anotación del número.

Contactos del teléfono

Para revisar el número telefónico debes ir:

  • Contacto> Buscar y Seleccionar el número guardado> pulsar los tres puntos de la esquina superior > Editar contacto.

 

Ahí puedes revisar si el número está correctamente escrito.

Es importante recordar que WhatsApp presenta problemas si el código de área del dispositivo no se encuentra bien escrito.

Es decir, si el usuario tiene un código de área de otro país y eso no está reflejado en el número guardado, pues WhatsApp no lo va a reconocer.

Al modificar el números, puedes buscar nuevamente al contacto dentro de la aplicación de mensajería instantánea.


DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio http://feedproxy.google.com/~r/fayerwayer/~3/SnLOx56nEQA/whatsapp-fallas-contactos-guardados

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.