Brissia Héctor Súarez noticias Showbiz

Héctor Suárez y Brissia, el supuesto noviazgo que tuvo con una menor

Héctor Suárez y Brissia, el supuesto noviazgo que tuvo con una menor. La diferencia de edad dio mucho de qué hablar.

Ella tenía 21 años y él 74, después de que se le relacionara a la cantante con el actor, la joven posó desnuda para una famosa revista de caballeros.

¿Quién es la actual esposa de Héctor Suárez?

Andrea Escalona enseña su ropa interior en pleno programa

Tras el fallecimiento de Héctor Suárez el día dos de junio del 2020 como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio a los 81 años de edad.

Comenzaron a recordar las anécdotas más divertidas que tuvo el actor en su vida y las más polémicas.

Así como cuando sostuvo una relación muchísimo más joven que él.

Quien se llama Brissia y es una ex integrante del  grupo que se formó hace unos años que se llamó La Nueva Banda Timbiriche.

La supuesta relación fue exhibida por la revista de espectáculos TVNotas quienes publicaron unas comprometedoras fotografías de los dos agarrándose de las manos mientras caminaban por las calles hasta llegar a una cafetería.

En aquel momento ambos negaron la relación sentimental, Brissia llegó a decir en una de las tantas entrevistas que dio que nunca andaría con una persona casada:

“Mi versión fue tal cual, atravesamos y me agarró de la mano el señor porque es muy de energías y de positivismo.

Me dijo que me iba a pasar energía, no sé cuáles eran sus intenciones, a lo mejor sí quería un romance o algo así y nunca fue claro conmigo.

Es un señor casado y la verdad yo no me meto con hombres casados”, explicó.

Sin embargo las cosas no quedaron ahí, debido a que la mencionada publicación consiguió una entrevista con una persona allegada a la mamá de Brissia, quien dijo que su hija estaba enamorada de un hombre mayor:

“Su hija es muy guapa, ¿usted le espanta a los galanes? ‘Ella es muy desconfiada, pero ahora está enamorada de un hombre muy mayo pero ya le dije que es imposible”, comentó.

Tras dimes y dirites del supuesto romance entre Héctor Suárez y Brissia, lo cierto es que un año después del fuerte rumor en el 2013 ella decidió posar para revista de caballeros al cumplir los 21 años de edad.

Héctor Suárez y Brissia, el supuesto noviazgo que tuvo con una menor

Exponen posible relación amorosa de Héctor Suárez con joven 51 ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de TVVNotas.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.eldictamen.mx/espectaculos/hector-suarez-y-brissia-el-supuesto-noviazgo-que-tuvo-con-una-menor/

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.