Hijo Michelle Renaud noticias Showbiz

Hijo de Michelle Renaud sufre accidente

Hijo de Michelle Renaud sufre accidente. El pequeño de tres años de edad tuvo una caída de la cual afortunadamente se está recuperando.

La actriz se encuentra disfrutando estos momentos de cuarentena por la pandemia del coronavirus junto a su pequeño y su pareja Danilo Carrera.

Elenco de Amor en Custodia se volverá a reencontrar

Danna Paola copia look a Belinda, se tiñe el cabello de rubio

Definitivamente una de las actrices que siempre se mostrado muy abierta con sus fieles seguidores es Michelle Renaud.

En su cuenta de Instagram siempre ha compartido todos los acontecimientos de su vida,  sobre todo junto a las dos personas más importantes en su vida que son su hijo Marcelo y  su pareja Danilo Carrera.

A raíz de esta cuarentena que ha estado haciendo en compañía de sus personas favoritas, Michelle se ha mostrado contenta, sobre todo ha dado varios consejos para que los internautas puedan aprovechar estos momentos para estar junto a la familia.

Por lo que en los diferentes videos que sube a la mencionada red social se puede observar de todo, uno de los videos con los que sorprendió a sus seguidores fue cuando mostró que Marcelo a su cortísima edad le gusta lavar los trastes y hacer labores de jardinería.

Luego de esos divertidos videos los internautas se dieron cuenta de que Marcelo traía un brazito enyesado, por lo que le preguntaron a la famosa mamá qué le había sucedido al menor, a lo que Michelle explicó que había sufrido un pequeño accidente:

“No le pasó nada grave, se fisuró un poquito el codo porque se cayó y como que se torció. No fue nada grave, pero le enyesamos porque como iba a estar en una alberca el doctor nos dijo que así podía hacer todo sin lastimarse”, dijo.

Cabe mencionar que Marcelo solo trae el yeso de manera preventiva, pero eso no le impidió que se divirtiera en la alberca junto a Danilo, con quien tiene una muy buena relación.

Hijo de Michelle Renaud sufre accidente

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.eldictamen.mx/espectaculos/hijo-de-michelle-renaud-sufre-accidente/

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.