noticias Poza Rica Regional

Incertidumbre entre los pepenadores

Poza Rica, Ver.- El cierre del basurero municipal afecta directamente a los pepenadores quienes dependen de esta actividad directamente, así lo dio a conocer Isabel Cortés Aldana, secretaria del sindicato de pepenadores de Poza Rica.

En este caso manifestó que a ellos no les notificaron y les cayó de sorpresa dicha decisión, además dijo que en el basurero había malos manejos y tiraban desperdicios sin clasificarlos.

Esta situación no solo puso en jaque a este gremio sino a miles de ciudadanos de este municipio, y ahora hasta los de Papantla.

Cortés Aldana comentó que es necesario que la empresa PASA responda por este hecho, así como la instancia pertinente, pero por el momento la decisión afecta de manera frontal a decenas de familias.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio

https://www.laopinion.net/incertidumbre-entre-los-pepenadores/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=incertidumbre-entre-los-pepenadores

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.