Coatzintla noticias Poza Rica

Introducirán colector general en drenaje sanitario de Santa María, Coatzintla

El año pasado se construyó la Planta Tratadora de Aguas, ahora se conectará a la red

– El ayuntamiento inició otra etapa constructiva del sistema de drenaje sanitario en la comunidad de Santa María, ahora se colocará un colector general que llevará las aguas residuales a la Planta de Tratamiento.

En entrevista la presidenta municipal Patricia Cruz Matheis señaló que, en una primera etapa, el año anterior se construyó la tratadora y ahora en el ejercicio fiscal 2020 se conectará a la red sanitaria con un colector general.

En el desarrollo de los trabajos se conectarán otras tuberías de la red y las tomas individuales de edificios públicos como la agencia municipal, el domo, el templo y las escuelas.

Tambien te puede interesar : Rehabilitan escalinata de la calle 5 de Mayo en Coatzintla

En el la introducción del colector de PVC se invertirá un millón 600 mil pesos procedentes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM 2020).

José de la Cruz Ortega Blancas, subagente municipal, agradeció en nombre de sus vecinos la obra que viene a beneficiar a toda la zona urbana de su pequeña comunidad.

El drenaje, comentó, eleva la calidad de vida de los pobladores, incrementa la plusvalía de las viviendas y favorece un desarrollo más saludable en estos momentos de incertidumbre sanitaria.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://noreste.net/veracruz/poza-rica/introduciran-colector-general-en-drenaje-sanitario-de-santa-maria-coatzintla/

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.