COVID-19 Hospital Regional de Poza Rica Jefe de terapia intensiva noticias Poza Rica Poza Rica de Hidalgo Se recupera

Jefe de terapia intensiva del HR vence al COVID-19

Poza Rica, Ver.- El doctor Santiago Ramírez, jefe de terapia intensiva del hospital regional de Poza Rica, fue dado de alta del nosocomio al lograr vencer al COVID-19. Aunque en días pasados su estado de salud se reportó como grave, el médico logró superarlo.

Sus compañeros publicaron en redes el momento en el que dan de alta al conocido medico, y compañero de trabajo, quien seguirá su tratamiento desde casa.

Esto fue gracias al apoyo ventilatorio con cánula endotraqueal, pues este nosocomio se encuentra muy bien equipado; asimismo, se agradeció el apoyo del equipo médico, enfermería, rayos X y nutricion por ayudar a su mejoría.

“Muchas gracias”, fueron la palabras del medico intensivista al abandonar el nosocomio donde estuvo internado y que ademas es su centro de trabajo. A pesar de su edad, el especialista logró vencer al COVID-19, aunque sus compañeros indicaron que la mejor manera de prevenirlo, es acatar las recomendaciones de la secretaría de salud.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.vanguardiaveracruz.mx/video-%F0%9F%93%B9-jefe-de-terapia-intensiva-del-hr-vence-al-covid-19/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.