noticias Poza Rica

Jóvenes se movilizan y reúnen víveres

DE LA REDACCIÓN

Jóvenes se dan a la tarea de llevar a cabo la recolección de víveres y alimentos perecederos para donarlos a las personas que desafortunadamente se han visto afectadas como consecuencia de la pandemia, toda vez que no pueden realizar las actividades habituales con las que generaban sus ingresos, es decir, boleros o barrenderos, entre otros.

Brenda Magaña indicó que del día 5 al 7 de junio, mantendrán instalados módulos de recolección de estos apoyos en la avenida 20 de Noviembre con calle 20 en la colonia Cazones, además del centro de la ciudad, en donde se podrán aportar aceite, pastas, arroz, leche, papel de baño, entre otros.

“Estamos invitando a la población que tenga el interés de reducir el impacto económico que está representando la pandemia, a que puedan traer alimentos no perecederos para los centros de colecta que están en activo, y puedan realizar sus aportaciones”, comentó.

La organización de jóvenes estará identificando a aquellas personas que presenten mayores necesidades para realizar las aportaciones, y de esta manera procurar resolver sus necesidades.

Comentó que para esta campaña se ha recibido respuesta favorable de los emprendedores, es decir, negocios de reciente creación que se han sumado a estas acciones, pero la población aún puede realizar sus contribuciones, que en algunos casos ya fueron entregadas a personas que lo necesitan.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://elheraldodepozarica.com.mx/estado/poza-rica/83589-jovenes-se-movilizan-y-reunen-viveres.html

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.