Kylie Jenner noticias Showbiz

Kylie Jenner la mejor pagada según Forbes

Kylie Jenner la mejor pagada según Forbes. A ella le sigue su cuñado Kanye West, y después una serie de famosos deportistas.

Aunque Kylie Jenner y Kanye West encabezan la lista anual de Forbes de las celebridades mejor pagadas, las estrellas del deporte, incluidos Roger Federer y Lionel Messi, dominan los 10 primeros.

Forbes estimó que Jenner ganó 590 millones de dólares en los últimos 12 meses, principalmente por la venta de una participación del 51 por ciento en su línea de Kylie Cosmetics a Coty en 2019.

Netflix revela tráiler de la serie sobre el Caso Paulette
Así se ve Maribel Guardia con casi nada de maquillaje

Jenner, de 22 años, media hermana de Kim Kardashian, apareció en los titulares hace una semana cuando Forbes dijo que después de revisar los datos de la venta de Coty, ya no creía que ella era multimillonaria como había declarado hace un año.

Jenner respondió diciendo que la estimación original de Forbes se basaba en “una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas”.

Niño Vidente predice fin de la pandemia por coronavirus
Pokemon lanza corto animado al estilo Looney Tunes

West, quien está casado con Kim Kardashian, siguió con un estimado de 170 millones de dólares en ganancias, gran parte de su trato con Adidas para su marca de zapatillas Yeezy.

West también fue el músico que más ganó, seguido por Elton John, quien recaudó la mayor parte de sus 81 millones de dólares estimados de una larga gira de despedida.

¡Kylie Jenner la mejor pagada!: Forbes

Kylie Jenner la mejor pagada

Forbes dijo que las celebridades que componen el Top 100 ganaron 6,1 mil millones de dólares combinados antes de impuestos y tarifas, una caída de 200 millones de dólares desde 2019, después de que la pandemia de coronavirus cerró estudios y estadios deportivos.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.eldictamen.mx/espectaculos/kylie-jenner-la-mejor-pagada-segun-forbes/

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.