Laboratorios Licencia noticias Piden Poza Rica Poza Rica de Hidalgo SESVER

Laboratorios piden licencia a Sesver en Poza Rica

Coatzintla, Ver.- Un serio peligro para los automovilistas y la población representa la reconstrucción del libramiento Bicentenario Poza Rica-Coatzintla, toda vez de que la compañía no construyó canales de escurrimientos de agua.

De igual forma, los acotamientos ni mucho menos la instalación de señalamientos viales, debido a que a la altura de la colonia De la Mujer de este municipio, los trabajos de construcción de esta vía de comunicación con concreto hidráulico están destruidos.

En entrevista, automovilistas y vecinos de la colonia De la Mujer de esta ciudad, señalan que una vez más se pone de manifiesto el pésimo trabajo que realizó la compañía.

Explicaron que durante la temporada de huracanes, que está a la vuelta de la esquina, a lo largo del libramiento se registrará el deslizamiento de tierras, lo que impide el libre tránsito  vehicular, y no fueron considerados canales de escurrimientos de agua pluvial.

De igual forma agregaron, que en caso de alguna falla mecánica de unidades ligeras y pesadas no fueron construidos acotamientos, por lo que el libramiento de 1.4 kilómetros que comprenden la jurisdicción de Coatzintla, representa un grave peligro.

Al respecto, conductores de unidades ligeras, pesadas y particulares como del transporte público, solicitan al titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del gobierno del estado, que se concluya al 100 % esta importante vía de comunicación.

Por Isaías García Pérez

Gráfica Ademir Lozano Neri

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.vanguardiaveracruz.mx/laboratorios-piden-licencia-a-sesver-en-poza-rica/

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.