call of duty warzone noticias Quédate En Casa

Llegan los dúos a Call of Duty: Warzone; te decimos de qué van

Call of Duty: Warzone sigue siendo el juego obligado del momento y con más de 60 millones de jugadores queda claro que Activision e Infinity Ward se anotaron uno de sus más grandes triunfos.

Para mejorar la experiencia de los usuarios, Warzone constantemente recibe actualizaciones que depuran fallas, añaden ítems o integran nuevos modos, y la más reciente trae algo que los fans han estado pidiendo desde que el juego salió en marzo.

Es una actualización que incluye dúos para battle royale, lo que se traduce en que, si quieres jugar específicamente con un amigo en dicho modo ya no será necesario que se sumen a equipos de tres o de cuatro.

“Son tú y tu acompañante contra el mundo, mientras recolectan loot, completan contratos y eliminan a la competencia a la vez que evaden el círculo de colapso que está a punto de engullir a todo Verdansk”, se lee en el comunicado con el que Activision informa al fandom sobre la llegada de esta anhelada modalidad.

Desde luego el modo no se limita a jugar únicamente con un conocido, pues también se puede formar dúo con cualquier otro jugador al azar, lo que será la delicia de quienes por alguna razón no se hallan jugando en escuadra completa.

De acuerdo con Activision, los dúos son la prueba definitiva de amistad y trabajo en equipo, pues no habrá nadie más que los defienda a ti y a tu acompañante. Solo serán los dos y deberán coordinar la estrategia, apoyarse mutuamente, repeler los ataques y cuidar del otro cuando su vida esté en peligro.

No está de más recordarte que lo ideal es que nadie sea eliminado y llevado al Gulag para pelear por una segunda oportunidad, pues si también ahí se pierde entonces el jugador restante se las tendrá que arreglar para enfrentar en solitario a los demás equipos de dos.

La entrada Llegan los dúos a Call of Duty: Warzone; te decimos de qué van se publicó primero en Unocero: Especialistas en tecnología y estilo de vida digital.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.unocero.com/noticias/quedate-en-casa/call-of-duty-warzone-duos/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.