apoyos Comerciantes Condicion Luna Kuri noticias Poza Rica Poza Rica de Hidalgo

Luna Kuri condiciona apoyos alimentarios a comerciantes de Poza Rica  

Poza Rica, Ver.- “Se necesita no tener tantito corazón, cómo se ve que le sobra el dinero al señor y que no sabe de necesidad”, expresó uno de los comerciantes que acudieron al palacio municipal a solicitar ayuda alimentaria, y se toparon con José de Jesús Luna Kuri, subdirector de Modernización y Ordenamiento Comercial, quien a su estilo muy peculiar, recibió a los vendedores advirtiéndoles que ya se les había dicho que no podían trabajar.

Ante esto, los comerciantes pidieron que si no se les deja que expendan sus productos, que les den apoyos alimentarios, y después de un largo discurso les dijo que sí les puede dar apoyo, siempre y cuando no tengan pendientes con el ayuntamiento.

Es decir, les está condicionando los apoyos a los comerciantes ambulantes y semifijos, les dijo que ayudarán a los que no tengan adeudos que sean de esta ciudad, los de otros municipios que lo pidan a sus autoridades, y que si reunían esos requisitos con gusto se les atendía.

Situación que molestó a los mercaderes y señalaron que se portó altanero y soberbio, porque “seguramente no sabe lo que es la necesidad, como tiene lo que gana en el ayuntamiento y lo que gana de sus negocios, pues no sabe de eso”.

Lamentaron la situación y dijeron que no se vale que lo que no ha comprado con su dinero y que sí es del pueblo lo ande peleando, “lo bueno que ya le falta poco para que se vaya”, dijeron como consuelo los vendedores antes de marcharse enojados por la acción del funcionario municipal.

OTRO DE SUS DESATINOS, también sostuvo una reunión con los dueños de bares y cantinas de la zona centro de la ciudad, donde el principal tema fue la reapertura de dichos establecimientos y las medidas sanitarias por la contingencia, y por cierto no predica con el ejemplo, ya que no usaba el cubrebocas, lo traía de adorno.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.vanguardiaveracruz.mx/luna-kuri-condiciona-apoyos-alimentarios-a-comerciantes-de-poza-rica/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.