noticias

Luz verde para que el GP de Austria abra la temporada de F1 en julio (gobierno)

El gobierno austriaco dio este sábado el visto bueno a la organización de dos carreras de la Fórmula 1 en Spielberg (centro), el 5 y el 12 de julio, que abrirán la temporada 2020, al considerar que se cumplen las condiciones de seguridad sanitaria.

«Las dos carreras de Fórmula 1 el 5 y el 12 de julio de 2020 en Spielberg, en Styrie, se celebrarán sin espectadores», señaló el ministerio de Sanidad en un comunicado, estimando que «la organización presentó un concepto de seguridad completo y profesional» para la prevención de la propagación del coronavirus.

smk/av/pm

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.infobae.com/america/agencias/2020/05/30/luz-verde-para-que-el-gp-de-austria-abra-la-temporada-de-f1-en-julio-gobierno/

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.