noticias Poza Rica Regional

Luz verde para visitas en los centros penitenciarios

Poza Rica, Ver.- Será en próximos días cuando se determine si los Centros Penitenciarios puedan abrir sus puertas a los familiares de los internos, así lo dio a conocer Tonatiuh Hernández Sarmiento, delegado regional de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

En este caso explicó qué harán las inspecciones necesarias para supervisar que no haya casos de coronavirus, dependiendo de esta situación podrán dar la luz verde que se necesita para que los internos pueden recibir a sus familiares como ocurría antes de la pandemia.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.laopinion.net/luz-verde-para-visitas-en-los-centros-penitenciarios/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=luz-verde-para-visitas-en-los-centros-penitenciarios

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.