Estatal noticias

Manifestantes se enfrentan a policías en Orizaba

Manifestantes se enfrentan a policías en Orizaba. Dañan alrededor de 50 vehículos, además de agredir a reporteros, hay 12 detenidos.

Al menos 15 detenidos, varios lesionados, 50 vehículos con daños, reporteros agredidos, fue el saldo de un enfrentamiento entre manifestantes y las fuerzas del orden afuera de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Orizaba.

El hecho ocurrió cuando unas 200 personas originarias de la localidad de Loma Grande perteneciente a Mariano Escobedo, arribaron a las instalaciones de la Fiscalía Regional, para exigir la liberación del auxiliar Heriberto “N”, quien es acusado por el probable delito de homicidio en contra de dos personas.

Manifestantes se enfrentan a policías

Durante varias horas los inconformes se mantuvieron en los alrededores de la Dependencia de Justicia, así mismo tomaron la autopista con dirección a Puebla. Alrededor de las 15:00 horas un grupo de personas comenzó a tirar piedras y vandalizar los autos que se encontraban en el lugar.

Ante tal situación elementos de la Policía Estatal comenzaron a replegar a los manifestantes, por lo que se produjo un enfrentamiento que duro más de una hora.

Manifestantes obligan a bailar a automovilistas para cruzar vía (VIDEOS)

Policías impiden aglomeraciones en zona de bancos en la Ciudad de Veracruz

Tras el dispositivo se informó que 15 personas fueron intervenidas por ultrajes a la autoridad, varias personas resultaron con golpes, más de 50 vehículos resultaron dañados, reporteros que cubrían la manifestación fueron agredidos.

Se informó que tras la audiencia, Heriberto “N” fue vinculado a proceso con prisión domiciliaria por el probable delito de homicidio de dos hombres el pasado 13 de mayo. Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente para la responsabilidad que les resulte.

El hecho se registró afuera de la Fiscalía Regional en Orizaba

El hecho se registró afuera de la Fiscalía Regional en Orizaba

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/estatal/manifestantes-se-enfrentan-a-policias-en-orizaba/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.