noticias Poza Rica

Mantienen orientación a la circulación

DE LA REDACCIÓN

Elementos de la Delegación de Tránsito del Estado llevan a cabo acciones para orientar la circulación vehicular en el área que corresponde al primer cuadro de la ciudad, y de esta manera evitar complicaciones para los automovilistas.

Permanecen instalados en el perímetro de las calles que fueron delimitadas para la circulación vehicular, para brindar la orientación oportuna a los automovilistas, y evitar que arriben a la zona que corresponde al primer cuadro del municipio.

Desde la semana anterior se delimitó el acceso al área que corresponde al primer cuadro en el centro de la ciudad, y es por ello la necesidad de estar orientando a los automovilistas para que tomen las medidas pertinentes a la hora de circular.

La delimitación en la zona centro obedece a evitar la concentración de personas, y favorecer al aislamiento social entre la población, razón por la cual es necesario mantener la orientación para las personas que pretendan arribar al centro de la ciudad.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio

https://elheraldodepozarica.com.mx/estado/poza-rica/83112-mantienen-orientacion-a-la-circulacion.html

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.