noticias

No se reducirá producción de crudo: Rocío Nahle

La funcionaria agregó que se respetarán los acuerdos tomados con la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP)

Coatzacoalcos, Ver.- La Secretaría de Energía Rocío Nahle García, señaló que México no reducirá su producción diaria de barriles de crudo, sino que seguirá con el acuerdo que se definió ante la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP). 

La funcionaria federal aclaró que en la reunión de este sábado estuvo presente el subsecretario de Hidrocarburos, Miguel Ángel Maciel Torres, a quien dio instrucciones precisas respecto a esta reunión que estaba planeada para la siguiente semana y que a solicitud del representante de dicho organismo se adelantó. 

Al concluir el evento en el complejo de petroquímico Cangrejera señaló que continuarán con el ajuste de cien mil barriles diarios durante junio y no hasta julio como acordaron otros países adheridos a la OPEP, pues también por el mal tiempo la producción de crudo disminuyó aún más en la Sonda de Campeche.

 

Más información en unos minutos

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio http://www.e-veracruz.mx/nota/2020-06-06/nacion/no-se-reducira-produccion-de-crudo-rocio-nahle

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.