noticias

“No teníamos lo que quería y me golpeó”: con el rostro ensangrentado una empleada en California reveló la agresión de una clienta

(Foto: Facebook/Retail Life During Covid-19)

Durante la pandemia del COVID-19, muchos trabajadores esenciales se han expuesto a situaciones de riesgo para mantener sus empleos. Más allá del estrés que genera una emergencia sanitaria mundial y la posibilidad de contagiarse durante la jornada laboral, cajeros de supermercado, repartidores, guardias de seguridad, o meseros, entre muchos otros, han enfrentado en las últimas semanas momentos de gran tensión.

Así lo denunció en Facebook Samantha Clarke, empleada de Big 5 Sporting Good, una cadena de tiendas de artículos deportivos que fue declarada “esencial” en California. La dependienta de la ciudad de Modesto publicó en la red social una imagen en la que aparece con la cara ensangrentada, tras haber sido presuntamente agredida por una clienta.

«No teníamos lo que ellos querían y ella perdió los nervios y me golpeó en la cara”, contó Clarke en declaraciones a la televisora FOX 40.

(Foto: Facebook/Retail Life During Covid-19)
(Foto: Facebook/Retail Life During Covid-19)

El incidente ocurrió el pasado 6 de mayo. Ese día, una mujer llamó al local para preguntar por la disponibilidad de un producto. Le dijeron que sí estaba en stock, y se lo apartaron durante 30 minutos. Después de ese tiempo, por normativa del establecimiento, no está permitido reservar el artículo, así que volvieron a colocarlo en la tienda para su venta.

Cuando la clienta interesada llegó al comercio, había transcurrido más de media hora desde su llamada, y el artículo ya no estaba disponible. Ella, alterada, se enojó con los empleados.

“La señora estaba molesta, comprensiblemente. Entendí que estuviera molesta”, dijo Clarke en entrevista para KXTV-TV, de Sacramento.

Aunque para Clarke el enfado de su clienta era comprensible, cree que en ningún caso justifica su reacción. La mujer, contó la dependienta, perdió la compostura y comenzó a arrojar por los aires todos los productos que encontró encima de un mostrador. Uno de ellos era metálico, y al lanzarlo golpeó a la empleada a pocos centímetros del ojo, justo debajo de la ceja y sobre el pómulo.

“Fue tan rápido que ni siquiera pude levantar las manos”, recordó Clarke. “No tenía idea de que me iba a golpear, como si no lo viera venir», añadió.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Un guardia de seguridad fue asesinado a tiros por pedir a un cliente ponerse una mascarilla en Michigan

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.infobae.com/america/eeuu/2020/05/24/no-teniamos-lo-que-queria-y-me-golpeo-con-el-rostro-ensangrentado-una-empleada-en-california-revelo-la-agresion-de-una-clienta/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.