Ataque Ciudad de México DADO DE ALTA hospital Nacional noticias Omar García Harfuch principal SECRETARIO DE SEGUREIDAD

Omar García Harfuch es dado de alta tras ser operado por un ataque en su contra en CDMX

Omar García Harfuch es dado de alta tras ser operado por un ataque en su contra en la Ciudad de México, donde permaneció cerca de una semana internado para ser intervenido quirúrgicamente dos veces por los impactos de bala.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de seguridad de la CDMX, indicó y agradeció las muestras que cariño que recibió tras permanecer hospitalizado por ser interceptado por la delincuencia organizada el pasado viernes 26 de junio.

FOTO: AGENCIAS

Señaló que pronto regresará a trabajar para continuar con el combate a la delincuencia y con ello contribuir en la construcción de una mejor policía, así los grupos delictivos se lo quieran imponer.

El pasado 28 de junio, 19 de los agresores de García Harfuch ingresaron a los reclusorios, después que un juez de control ordenara su orden de aprehensión.

Cabe mencionar que el secretario de seguridad señaló al Cártel de Jalisco Nueva Generación de su atentado después que resultará herido y fuera intervenido quirúrgicamente.

Te puede interesar:

Omar García Harfuch fue operado de nueva cuenta

Atentado a Omar García Harfuch lo lleva al quirófano

Omar García Harfuch sale del hospital tras recuperarse

Dos mujeres fueron ingresadas al penal Sana Martha Acatitla, y diecisiete hombres fueron internados en el reclusorio Sur, para determinar su relación con los hechos ocurridos en el paseo Reforma.

También la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum visitó al secretario en el Hospital Médica Sur donde estaba internado y recuperándose de tres impactos de bala: uno en el hombro, uno más en la clavícula y otro en la rodilla.

FOTO: AGENCIAS

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.eldictamen.mx/nacional/omar-garcia-harfuch-es-dado-de-alta-tras-ser-operado-por-un-ataque-en-su-contra-en-cdmx/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.