Ayuda Ayuntamiento noticias pepenadores Poza Rica Poza Rica de Hidalgo Sin Empleo Solicitan

Pepenadores piden al ayuntamiento que les ayuden, están sin empleo

Poza Rica, Ver.- “Es la falta de capacidad lo que nos tiene sin agua, llevamos tres meses y no se ha podido resolver”, citó uno de los diez mil usuarios vecinos de la Parcela 14 que padecen la falta de agua.

Lo peor, dijeron, es que el jefe de la unidad operadora de la CAEV sistema Poza Rica no los quiere atender, porque según esta muy ocupado o está fuera de la ciudad, lo cual consideran es mentira, entonces ¿se le está pagando a alguien que se la pasa de viaje o que nunca está en su oficina?, cuestionan los afectados.

“Desde hace tres meses nos encontramos sin el suministro de agua potable, usuarios de la colonia ampliación Parcela 14, Santa Fe, Los Mangos II, San Felipe, El Mirador, Sector Popular, Nacional, Los Sauces entre otras de la ciudad, y no se resuelve nada”.

A pesar de no tener el suministro de agua potable por la fuga de una línea de distribución ubicada a espaldas de la Parcela 14 “todavía empleados de la empresa, por órdenes del responsable, exigen pagar un servicio que no tenemos, qué nos van a cobrar”.

Quejos citaron que no es posible que el jefe de oficina con la recepción de dinero que tiene la dependencia de usuarios a quienes sí les cumple, no pueda adquirir el material para rehabilitar la fuga de la línea de ocho pulgadas.

“Con eso lo que se ve es la incapacidad y responsabilidad para estar al frente de esa oficina y si no puede, pues que se vaya, no somos los únicos que no tenemos agua o que tenemos fuga en las calles”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SIN AGUA EN LA COLONIA LAREDO

Vecinos de la colonia Laredo han reportado una fuga de agua en la calle Buena Vista, la cual ya desde hace varios meses fue reportada a la CAEV y hasta el momento han hecho caso omiso.

A pesar de que la fuga es muy pequeña, eso impide que les llegue el agua, ya que se está desperdiciando, mientras la CAEV asegura que eso es culpa de los vecinos y no ha hecho nada; aseguran los colonos que la mala colocación de las líneas es el motivo para que con frecuencia los automovilistas las aplasten y las dañen, ya que están por encima del concreto.

El más estado de la calle también es un factor que ha terminado por afectar las líneas, por lo que los vecinos piden a las autoridades del municipio que exhorten a la CAEV a solucionar esta fuga, porque ya han acudido varias veces y la respuesta es la misma.

La calle Buena Vista es una pendiente, y los días que llega el servicio de agua potable es un escurrimiento por toda la calle y eso dificulta que los vehículos puedan subir, que es otro problema que se genera, además de que se quedan sin el líquido en sus hogares.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.vanguardiaveracruz.mx/pepenadores-piden-al-ayuntamiento-que-les-ayuden-estan-sin-empleo-2/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.