Al momento cometer otro atraco detienen a roba aves intentaban noticias Policías Navales Zona Sur

Policías Navales detienen a roba aves cuando intentaban cometer otro atraco

Fluvio César Martínez, 1 de junio de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- Elementos de la Policía Naval lograron la detención de una banda de roba casas y aves en el Puerto de Coatzacoalcos durante la madrugada de este lunes primero de junio.

Se trata de la misma banda que el pasado jueves 28 de mayo ingresó a un domicilio particular de la colonia Puerto México donde hurtaron un loro y un tucán, mismos que quedaron grabados en un sistema de vigilancia, e identificados por la camioneta Chevrolet Venture de color verde en la que se trasladaban.

De acuerdo a los datos que se tienen este robo se cometió mientras los habitantes de la casa salieron y al regresar a su domicilio se percataron que este había sido allanado, lo delincuentes sustrajeron diversos objetos y productos, además de las dos mascotas emplumadas.

La madrugada de este lunes, los mismos delincuentes intentaron ingresar a robar a otro domicilio particular en la colonia Vistalmar, donde fueron detenidos por los elementos navales tras una denuncia de los habitantes.

La dueña de la vivienda, publicó en redes sociales la detención de los delincuentes, junto a un video del momento en que ingresan al domicilio.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio http://www.masnoticias.mx/policias-navales-detienen-a-roba-aves-cuando-intentaban-cometer-otro-atraco/

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.