noticias Poza Rica Regional

Polvo del Sahara en la ciudad

Poza Rica, Ver.- Un tono cenizo se aprecia sobre la atmósfera de Poza Rica, en redes sociales se presume que es el Polvo del Sahara, que desde el pasado martes entró a la península de Yucatán, para recorrer el sureste del país, parte del centro y Golfo de México.

Tras una toma realizada por el jefe de fotógrafos, Rafael Rodríguez, se puede apreciar que la tenue nube que abraza la ciudad, el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y todos los sectores de Poza Rica.

Pero no solamente se aprecia este fenómeno en Poza Rica, el cual no causa ningún daño a a la salud, en Papantla también se logra apreciar, Coatzintla, Gutiérrez Zamora, Tecolutla,  Cazones, toda la zona norte del país.

De acuerdo al pronóstico la noche de este viernes la nube se desplazará hacia el sur de los Estados Unidos y dejará de afectar directamente a nuestro país.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.laopinion.net/polvo-del-sahara-en-la-ciudad/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=polvo-del-sahara-en-la-ciudad

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.