Internet noticias

¿Quién dijo que no había? Existen canales de desnudos en YouTube y así es como permanecen en la plataforma

¿Existe algo más digno de apreciar que la estética y la belleza que esconde el cuerpo humano? Quizá no y eso es lo que intentan demostrar algunos canales de YouTube que han encontrado un respaldo en las políticas de uso de la plataforma de video.

Según los término de YouTube, el contenido explícito diseñado para la gratificación sexual, como la pornografía, no está permitido, así como tampoco lo están los videos con fetiches violentos o gráficos.

Sin embargo, aquellos videos que muestran el cuerpo humano con modelos que cumplan con la mayoría de edad y que tenga un fin educativo, científico o artístico, sí pueden formar parte de la plataforma, aunque en algunos casos deben ser marcados como contenido para adultos y requieren de una cuenta con permisos para acceder a ellos.

«Nosotros permitimos desnudos cuando el objetivo principal es educacional, documental, científico o artístico. Por ejemplo, un documental sobre el cáncer de mama puede ser apropiado, pero publicar contenido del mismo documental con fines de gratificación sexual no lo es», explica la plataforma.

Por eso, los creadores de contenido deben compartir contexto sobre su publicación en el contenido, título y descripción del video. Esto permite a los usuarios y al equipo de de monitoreo de YouTube determinar su propósito.

El cuerpo humano en YouTube

Uno de los canales a los que nos referimos es Natural Naked Nudes, un proyecto que busca promover la desnudez pública para calmar la falsa noción de que ésta es algo que debería evitarse o, peor aún, algo que debería avergonzarnos.

Las personas que protagonizan los videos de desnudos naturales en este canal realizan yoga, ejercicio, bailes artísticos, nadan en piscinas o incluso participan en clases de dibujo bajo la premisa de disfrutar la comodidad de desenvolverse sin temor, con total libertad, ante la sociedad.

Una de las funciones más interesantes de YouTube llega hoy a teléfonos y computadoras

De igual modo, en algunos de los videos, Natural Naked Nudes muestra experimentos en los que algunas personas caminan desnudas por las calles para ver las reacciones de los que simplemente están pasando por ahí.

Otro ejemplo es AmitBarArt, un canal de fotógrafo israeli Amit Bar, quien actualmente vive en Holanda y suele compartir videos de sus sesiones fotográficas al desnudo y sus proyectos de body-painting.

Usualmente trabaja con modelos y bailarinas, quienes posan en paisajes naturales sin prenda alguna y, en ocasiones, llevando los coloridos diseños del artista en la piel.

Para evitar herir susceptibilidades y ser bloqueado, Amit Bar suele añadir textos que censuran algunas partes del cuerpo en las portadas de los video. Sin embargo, el contenido del video queda intacto.

En otros canales de moda, fotografía o incluso de baile, también se han publicado videos con desnudos artísticos o experimentales, que, para beneficio de los creadores, cuentan con comentarios positivos acerca del proyecto.

Un ejemplo de ello es el video promocional de la Compañía de Danza de Sidney en Australia, que en 2016 y 2017 realizó un eventos en el que los bailarines permanecieron completamente desnudos. Incluso, en la versión de 2017, se invitó a la audiencia a no usar ropa.

Igualmente puedes encontrar cortometrajes en los que los protagonistas aparecen desnudos frente a la cámara, como Elemental, un canal de videos sobre una familia naturista que practica el nudismo y una entrevista a una influencer conocida como Nude Yoga Girl, realizada por la revista de moda y estilo de vida Harper’s Bazaar.

Finalmente, tenemos como ejemplo de desnudez y ciencia el video del cuerpo femenino del canal Real Anatomy, que explica a detalle los genitales y órganos reproductores femeninos con ayuda de una modelo y que cuenta con más de 13 millones de vistas desde su publicación en 2018.

¿Aburrido en casa? 5 museos que puedes visitar de forma virtual sin tener que gastar

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.unocero.com/internet/youtube-yoga-desnudos/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.