Adrián Uribe Hijo noticias Showbiz

¿Quién es el apuesto hijo de Adrián Uribe?

¿Quién es el apuesto hijo de Adrián Uribe?. El adolescente se llama Gael García Pineda y tiene 16 años de edad, así reaccionó al saber que será hermano mayor.

El primogénito del actor es producto de su relación con Karla Pineda, padre e hijo siempre han tenido una relación de amigos.

Ninel Conde revela que José Manuel Figueroa le fue infiel con Angélica Vale

Karla Panini disfraza a hija de Karla Luna de ‘La Lavandera Güera’

Tras darse a conocer que Adrián Uribe y Thuany Martins serán papás de una niña, así como también planes a futuro de boda.

La paraje a se conoció en las grabaciones del programa ‘100 Mexicanos Dijieron’ donde él es conductor y ella edecán.

Sin duda la noticia de la llega del nuevo integrante de la familia ha sido bien recibida por los papás de Adrián y de la modelo de origen brasileño, así como también varios famosos que les han hecho llegar sus mejores deseos a la pareja.

Quién parece que también se encuentra muy contento de ver a su padre feliz y enamorado es a Gael García Pineda, primer hijo de Adrián Uribe y Karla Pineda, ellos se casaron en el 2000, pero el amor se acabó, en el 2008 anunciaron su divorcio.

De aquella relación nació Gael que este 30 de junio cumplirá 17 años de edad, el niño que presumía el orgulloso papá ahora es un apuesto jovencito, padre e hijo tiene una excelente relación.

Al menos en sus redes sociales siempre han dejado ver los inolvidables momentos que han tenido, así como los innumerables viajes que han podido realizar, Adrián siempre ha demostrado ser un buen padre, tanto que su ex esposa lo confirmó en una entrevista.

Cabe mencionar que mientras más crece Gael se parece a su famoso papá, aunque el joven hasta el momento no incursionado dentro del medio artístico.

En  su cuenta de Instagram se puede observar que le gusta tener un buen estilo de vida, así como también ha tenido ya novias.

Por si fuera poco es un adolescente que le gusta hacer ejercicio, así como diferentes deportes, seguramente será un buen hermano mayor.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.eldictamen.mx/espectaculos/quien-es-el-apuesto-hijo-de-adrian-uribe/

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.