Al momento noticias Zona Norte

Refuerzan estrategia para prevenir contagios en zona norte de Veracruz

Pedro Díaz, 31 de mayo de 2020

Tantoyuca, Ver.- Las autoridades del Consejo Municipal de Salud en Tantoyuca han advertido a la población debido al aumento de casos por coronavirus, ya que en las últimas semanas se han registrado dos defunciones, sumado a los casos positivos; por lo que en el primer cuadro de la ciudad se sigue insistiendo el uso del utensilio del cubrebocas para poder evitar cualquier síntoma similar al COVID-19

El vocero, Fernando Castillo Acevedo manifestó que han tenido el respaldo de la juridicción sanitaria número 1 con sede en Pánuco, por lo que de manera colegiada se ha aplicado un perímetro en el primer cuadro de la ciudad; este consiste en cerrar algunos accesos y limitar el paso de vehículos de forma temporal.

Esta estrategia estará hasta el próximo 10 de junio, evitando que los contagios por coronavirus aumenten; por ahora, en las calles de la ciudad aún existe la actividad laboral y varias personas de comunidades y de la zona conurbada realizan su compras bajo restricciones sanitarias.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio http://www.masnoticias.mx/refuerzan-estrategia-de-prevencion-de-contagios-en-zona-norte/

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.