noticias Poza Rica Regional

Refuerzan las acciones para reducir los riesgos de contagio

Poza Rica, Ver.- Con el propósito de seguir conminando a que el transporte público en la modalidad de taxis y urbano en la ciudad cumplan con las medidas sanitarias para evitar los riesgos de contagio del virus COVID-19, que ha provocado la pandemia a nivel internacional, el gobierno de Poza Rica a través de la Policía Municipal Preventiva en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y de Transporte Público del Gobierno del Estado, refuerzan las acciones que se implementan con la instalación de módulos itinerantes que se utilizan para la revisión de las unidades en diferentes puntos de la ciudad.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.laopinion.net/refuerzan-las-acciones-para-reducir-los-riesgos-de-contagio/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=refuerzan-las-acciones-para-reducir-los-riesgos-de-contagio

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.