denuncia IMSS noticias Poza Rica

Respecto a la denuncia sobre supuestas irregularidades en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 24, en Poza Rica

Respecto a la denuncia sobre supuestas irregularidades en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 24, en Poza Rica, la Oficina de Representación en Veracruz Norte, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa:

 

  • Desde el inicio de la emergencia sanitaria se reforzaron las medidas de sanitizaciones (limpieza exhaustiva) programadas periódicamente y el uso de Equipo de Protección Personal (EPP) del cien por ciento de los trabajadores, de acuerdo con su área específica de labor.

 

  • Las medidas preventivas de seguridad son continuas y en el monitoreo de los trabajadores al ingresar al HGZ, con la toma de temperatura con termómetros infrarrojos.

 

  • Se ha capacitado al cien por ciento del personal del hospital sobre el plan de emergencia sanitaria y las acciones de prevención COVID-19.

 

El IMSS mantiene su compromiso de proteger la integridad de todo su personal y de la población, a fin de  brindar una atención oportuna y de calidad.

También te puede interesar ver: Denuncian severas irregularidades al interior de HGZ 24 del IMSS

TTambién te puede interesar ver: Nace sin complicaciones bebé de mujer con Coronavirus, gracias a intervención de especialistas del IMSS

También te puede interesar ver: IMSS reconoce destacada labor de su personal en las áreas Covid-19

También te puede interesar ver: IMSS implementa plan nutricional para pacientes hospitalizados con Coronavirus

Comentar

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://noreste.net/veracruz/poza-rica/respecto-a-la-denuncia-sobre-supuestas-irregularidades-en-el-hospital-general-de-zona-hgz-no-24-en-poza-rica/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.