contaminación Drenaje foco Grave noticias Poza Rica de Hidalgo Revienta

Revienta drenaje; grave foco de contaminación

Poza Rica, Ver.- Entre aguas negras y soportando un olor desagradable, viven decenas de familias en la calle Felipe Ángeles, de la colonia Petromex, pues desde hace varios días una tubería reventó y nadie la ha reparado.

Los vecinos de este sector aseguran que ya han reportado, pero aún no han acudido a sanear la zona. El abundante líquido proveniente del drenaje atraviesa varias arterias y el malestar de los vecinos es evidente, sobre todo por el olor desagradable y las altas temperaturas.

Por si eso no fuera suficiente, denunciaron que esa fuga de aguas negras representa un foco de infección, y de manera reciente un menor cayó entre la suciedad y días después enfermó por la contaminación. Incluso cuando están en casa, el olor se encierra en los hogares y hasta se impregna en la ropa.

La preocupación de vecinos también es porque por el agua acumulada en algunas partes de la calle, hay criaderos de moscos transmisores del dengue, por lo que piden también al sector salud que acuda.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.vanguardiaveracruz.mx/revienta-drenaje-grave-foco-de-contaminacion/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.