Aproximación FRENTE FRÍO 64 Lluvias noticias Potencial Poza Rica Poza Rica de Hidalgo

Se aproxima el Frente Frío 64 y trae alto potencial de lluvias

Se aproxima el Frente Frío 64 y trae alto potencial de lluvias

Poza Rica, Ver.- El Frente Frío 64 avanza sobre Tamaulipas y empezará a hacer sentir sus efectos en el norte de Veracruz desde esta noche y madrugada. Se prevé que mañana se extienda con características de estacionario sobre esta región.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el Frente Frío No. 64 interacciona con una vaguada en niveles medios y altos de la atmósfera, ocasionando lluvias puntuales intensas en Tamaulipas y San Luis Potosí, además de lluvias fuertes a muy fuertes en Coahuila, Nuevo León, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Veracruz, precipitaciones que estarán acompañadas de actividad eléctrica, granizadas, bancos de niebla y rachas fuertes de viento.

Mañana miércoles, el Frente No. 64 se extenderá con características de estacionario sobre el Golfo de México y norte de Veracruz, ocasionará lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica, granizadas y vientos arrachados en San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Veracruz.
El fin de semana las lluvias se habrán de intensificar, por lo que se debe estar atentos a los reportes de Protección Civil.

Esta publicación Se aproxima el Frente Frío 64 y trae alto potencial de lluvias la leíste primero en Diario Vanguardia de Veracruz.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.vanguardiaveracruz.mx/se-aproxima-el-frente-frio-64-y-trae-alto-potencial-de-lluvias/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.