Aumento Gasolina Litro noticias Poza Rica Poza Rica de Hidalgo Precios

¡Se terminó el encanto! Las gasolinas incrementan sus precios

¡Se terminó el encanto! Las gasolinas incrementan sus precios

Poza Rica, Ver.- Tal y como se esperaba, la gasolina magna ha dejado el rango promedio de los 15 pesos por litro y está por alcanzar los 17. En cuatro semanas ya estaremos por arriba de los 18 pesos por litro.

Los municipios de Veracruz y Soledad de Doblado venden la gasolina más barata del estado, con rangos que van de los 15. 92 a los 15.99 pesos por litro. La gasolina más cara se vende en Las Choapas y Agua Dulce, con rangos de 18.18 y 18.35 pesos el litro.

Gasolina México reportó que el precio promedio de la gasolina magna en Veracruz es de 16.60 pesos por litro y se irá incrementando en las próximas semanas debido a un aumento en el consumo y ante el alza del precio del petróleo.

En Poza Rica el precio promedio de la gasolina magna es de 16.74 pesos litro, mientras que en Tuxpan se vende en 17.03 pesos. En Papantla el precio es de 17.08 pesos, mientras que, en  Tihuatlán, es de 16.90 pesos.

En Tecolutla el precio reportado por Gasolina México es de 17.68 pesos por litro de magna, en Cerro Azul el precio es de 17.50, en Álamo Temapache de 17.03, Xalapa 16.91 y Minatitlán 16.12, por mencionar algunos.

El descenso en los precios de las gasolinas se empezó a presentar en el mes de marzo y para abril PEMEX ya reportaba una reducción en los consumos de combustible de poco más del 30 %.

https://gasolinamexico.com.mx/estados/veracruz/

Esta publicación ¡Se terminó el encanto! Las gasolinas incrementan sus precios la leíste primero en Diario Vanguardia de Veracruz.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.vanguardiaveracruz.mx/se-termino-el-encanto-las-gasolinas-incrementan-sus-precios/

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.