noticias

Story of Seasons: Friends of Mineral Town contará con matrimonios del mismo sexo


Recientemente, XSEED Games, los publishers de Story of Seasons: Friends of Mineral Town, revelaron un gran cambio con la versión de occidente el juego en comparación con el título japonés original. Esta edición cambiará el sistema “Best Friends”, el cual permite al jugador formar una asociación de por vida con un personaje del mismo sexo, es decir, matrimonio.
Si bien en la versión japonesa era posible tener una relación amistosa entre 2 personajes del mismo sexo, no era posible formar un matrimonio. En la versión occidental del juego será posible ver la afinidad que el protagonista tiene con los personajes del mismo sexo desde antes de declararles su amor; en la versión japonesa no se puede hacer esto antes de hacer esta confesión.
Esto fue lo que mencionó John Wheeler, el gerente de localización de XSEED Games:
“En nuestra versión, [el sistema de “Mejores amigos”] se llamará simplemente ‘matrimonio’, y la relación entre parejas del mismo sexo recibirá un tratamiento idéntico a las parejas del sexo opuesto. Ha pasado mucho tiempo en la serie Story of Seasons, y el productor ha apoyado nuestra decisión desde muy temprano en el desarrollo.
Un cambio menor pero importante para los lanzamientos norteamericanos y europeos de Friends of Mineral Town es que el ‘icono del corazón’ que indica la afinidad romántica de un candidato a matrimonio por el jugador se mostrará a todos los candidatos al matrimonio desde el comienzo del juego, donde en Japón liberarlo solo se mostrará para candidatos del mismo sexo después de que confieses y comiences a salir”.
De igual forma, XSEED Games aseguró que este título no sólo será un remake visual de Harvest Moon: Friends of Mineral Town, el clásico juego de Game Boy Advance de 2003, sino que contará con un par de novedades en el gameplay, entre las que destaca la posibilidad casarte con personajes del mismo sexo.
La versión japonesa del juego ya está disponible, y se espera que la edición occidental esté disponible el próximo 10 de julio 2020.
Pleca-Amazon-OK
Vía: XSEED Games

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://atomix.vg/story-of-seasons-friends-of-mineral-town-contara-con-matrimonios-del-mismo-sexo/

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.