Embiste Motociclista Mujer noticias Poza Rica Poza Rica de Hidalgo Rojo Acontecer Taxista

Taxista embiste a dama motorizada en Poza Rica

México llega a los 90 mil 664 casos de COVID-19 y 9, 930 decesos; la Secretaría de Salud reitera que hay que quedarse en casa, aunque finalice la Jornada de Sana Distancia. El mayor número de personas fallecidas por esta pandemia se concentra en Ciudad de México, Estado de México, Baja California, Veracruz, Tabasco, Sinaloa y Puebla.

Gatell llamó a la población a que se mantenga atenta al estado del semáforo de riesgo de su localidad, y que esta “nueva normalidad” dependerá de cómo nos comportemos en lo individual. Este primero de junio inicia la “Nueva Normalidad” en el país, pero esto no indica que todo se encuentra bien.

La representación de las iglesias evangélicas consideró que la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Coatzacoalcos, uno de los municipios con mayor contagio, sólo provocará un aumento en la transmisión de coronavirus. Sin embargo, el presidente mantiene su itinerario.

“No somos parásitos sociales”, así se defienden los investigadores mexicanos luego de que el residente Andrés Manuel López Obrador insinuó que sembraron la corrupción en las instituciones. Este es otro capitulo más de los dichos del presidente que generan una reacción contraproducente. Antes se metió con los médicos.

¡Desmienten rumores! No creas eso de que el gobernador de Puebla Miguel Barbosa está internado en el Hospital Ángeles, es una noticia falsa. El propio gobierno del estado de Puebla informó que el mandatario se encontraba en compañía de su familia preparando la agenda de la semana.

Ventilan que la Secretaria de Energía Rocío Nahle dio contrato a su compadre, el veracruzano Arturo Quintanilla, para obras en refinería de Dos Bocas; la funcionaria lo niega todo y dice que todo es una vil calumnia. El contrato es por casi 5 mil millones y la compañía fue constituida apenas el año pasado.

En el estado de Veracruz el retorno a las clases presenciales en las aulas y a la nueva normalidad se dará hasta que la autoridad sanitaria determine que no existen riesgos para los estudiantes. Todo parece indicar que el fin de curso será en agosto y el nuevo ciclo estaría iniciando en el mes de septiembre.

Consejo de la Judicatura del Estado de Veracruz determinó aplazar el regreso de actividades hasta el 30 de junio. La presidenta del Poder Judicial del Estado Sofía Martínez Huerta informó este acuerdo que pretende proteger a los trabajadores del coronavirus. Por lo anterior los juzgados seguirán parados.

El congreso de Veracruz abrió la puerta a los matrimonios igualitarios, lo que ha molestado a católicos y conservadores. La reforma abre la puerta para que la Suprema Corte de Justicia de la Nación meta la mano y termine imponiendo sus criterios destructores de la familia y el matrimonio, advierte la jerarquía católica veracruzana.

El abogado Tomás Mundo, exaspirante a la Fiscalía General del Estado, acusa ilegalidades en el proceso en el que fue seleccionada Verónica Hernández y prometió que demostrará ante los tribunales y los veracruzanos que se presentaron irregularidades graves durante el proceso que llevó a cabo el Congreso.

SESVER confirmó que en Poza Rica hay 320 casos y 67 fallecimientos por coronavirus. También, 538 veracruzanos han fallecido por COVID-19, pero, además, en un día se confirmaron 90 casos positivos, sumando 3,717.  Con estos números preocupantes el gobierno ha dado luz verde para el reinicio de actividades productivas y sociales

Hoteleros de Tecolutla se han quedado sin ingresos por la pandemia y su única esperanza es que se declare una emergencia para que les lleguen apoyos. La Asociación de Hoteles y Moteles de Costa Esmeralda informó de la difícil situación económica que enfrentan por el cierre de la zona turística.

“Ni sus hijas pudieron acercarse al cadáver de su madre, el cuerpo no se nos entregó, ya venía en una caja sellada”, narra la familiar de una mujer que falleció por COVID-19 en el hospital ISSSTE de Tuxpan. Este es el drama que enfrentan los deudos de las personas que han fallecido por coronavirus.

Un paciente originario de Platón Sánchez fue trasladado en ambulancia y con todos los protocolos sanitarios al hospital de Tuxpan donde será atendido de Covid-19. La alcaldesa de ese lugar informó que el hombre estaba internado en un hospital no apto para el tratamiento de esta peligrosa enfermedad, por ello fue llevado a la ciudad porteña.

Tres personas que se encontraban en una taquería, en la colonia Las Glorias, de El Higo, fueron acribillados por sujetos armados que en forma repentina abrieron fuego contra los comensales. Aun se desconoce el móvil de este ataque que ha enlutado a 3 familias. La policía estatal ya reforzó su presencia en esta zona.

Una mujer perdió la vida al derrapar la motocicleta en la que viajaba, mientras que el conductor resultó lesionado. Testigo de los hechos indicaron que la moto circulaba normalmente sobre la carretera Xalapa-Coatepec, cuando a la altura de Los Arenales se salió de la carretera y sobrevino el impacto mortal.

Este domingo fue encontrado un hombre sin vida en un camino vecinal, entre las comunidades de Miramar y Cruz Blanca, en Yecuatla, Veracruz. El hombre presenta impactos de bala, por lo que se presume que pudo ser víctima de una organización delictiva que tiene presencia en esta zona.

“Wester” es un jefe de plaza en Omealca que quiso ponerse al tú por tú con policías estatales y después de un intercambio de disparos, se rindió y acabó detenido. Le hallaron 25 dosis de mariguana, un arma y 22 cartuchos. También se informó que este sujeto ya había sido detenido en Estados Unidos, acusado de homicidio.

Sujeto desconocido quiso meterse a una casa durante la madrugada, pero no contaba con los vecinos vigilantes, que se unieron para detenerlo y entregarlo a las autoridades. Aun cuando no se trata de un delito grave y el delincuente puede solicitar su liberación bajo fianza, esto siembre un buen precedente.

Un automóvil Jetta se estrelló a gran velocidad contra una camioneta en la carretera de Costa Esmeralda, dejando como saldo 3 personas lesionadas.  Las autoridades indicaron que el accidente ocurrió porque el conductor no tomó las precauciones debidas, posiblemente se durmió y terminó chocando la camioneta, a la altura de Flores Magón.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.vanguardiaveracruz.mx/taxista-embiste-a-dama-motorizada-en-poza-rica/

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.