Caos Vial Carretera Federal noticias Poza Rica Poza Rica de Hidalgo Taxistas

Taxistas invaden carretera federal y provocan caos vial, en Poza Rica

Poza Rica, Ver.-  Como un reto a  las autoridades los trabajadores del volante en la modalidad  de taxis ruta Poza Rica-Coatzintla y viceversa,  invaden área en el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura del Monumento a La Madre.

Lo anterior se puso de manifiesto por habitantes de las comunidades y colonias del municipio de Coatzintla, que una vez más fueron  confundidos por los trabajadores del volante,  al ubicarse en  otros espacios,  causando problemas de vialidad.

Mostrando rebeldía, los taxistas  del municipio de Coatzintla, que  se les ubicó provisionalmente en la calle Jaime J. Merino  a un costado del mercado Paseo de la Burrita, por la contingencia sanitaria fueron reubicados frente a la oficina de la CFE, y este jueves se instalaron frente al Monumento a la Madre.

De esta manera citaron  pasajeros, “ya sabíamos dónde  acudir para solicitar el servicio de taxis a las diversas colonias y comunidades coatzintecas”, pero este jueves,  los trabajadores del volante hicieron base en el bulevar Lázaro Cárdenas

El malestar de quienes tienen la necesidad de solicitar el servicio de los autos de alquiler, es que los trabajadores del volante, anda de un lado a otro y no acatan los acuerdos para establecerse en el lugar que les fue asignado, afectando a los usuarios.

Por Isaías  García  Pérez

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.vanguardiaveracruz.mx/taxistas-invaden-carretera-federal-y-provocan-caos-vial-en-poza-rica/

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.