¿Cómo se hace? Facebook noticias whatsapp

Te decimos cómo compartir stickers de tu avatar de Facebook en WhatsApp

Si llegaste a esta nota, es porque seguramente ya tienes tu propio avatar de Facebook, pero no sabes cómo compartirlo en otras redes sociales. No te preocupes, nosotros te ayudaremos a que lo hagas de forma muy sencilla y rápida.

Desde que Facebook brindó la posibilidad de crear un avatar, los usuarios no han desaprovechado la oportunidad para hacer, inmediatamente, a su personaje que los pueda representar.

La emoción ha sido tanta que los usuarios han estado buscando las formas de compartir su avatar en otras redes sociales. Por ello, en este sencillo tutorial, te mostramos cómo compartir los stickers de tu avatar de Facebook en WhatsApp.

Primero que nada, tienes que abrir el menú de Facebook, cuya ubicación se encuentra en la esquina superior derecha de la red social con tres líneas acomodades de forma horizontal.

Ya que se haya desplegado el menú, abre la opción: «Avatares».

Al seleccionar dicho apartado, verás que se cargará tu avatar automáticamente (en caso de que ya lo hayas creado). En esa pantalla, aparecen tres botones en la esquina superior derecha. Elige el segundo.

Cuando hayas elegido dicha opción, aparecerán todas las distintas facetas de tu avatar. Selecciona el sticker que quieras compartir en tu WhatsApp. Después, da click en «Más opciones».

Por último, selecciona WhatsApp o la red social en la que quieras compartir tu sticker.

Ya que finalizaste este procedimiento, entonces tu sticker de avatar se enviará como si fuera una imagen, justo como en el ejemplo siguiente:

Ahora bien, si aún no tienes a tu personaje, te decimos cómo crear tu avatar de Facebook.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.unocero.com/como-se-hace/como-compartir-avatar-de-facebook-en-whatsapp/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.