¿Cómo se hace? Facebook noticias redes sociales

Te decimos cómo crear tu propio avatar en Facebook

Si desde hace semanas has querido crear tu propio Avatar en Facebook, debes saber que esta función finalmente ya está disponible en México y te decimos cómo crear a tu personaje.

Facebook ha evolucionado de distintas maneras y si bien antes sólo cumplía con el objetivo de mantener a una comunidad conectada, la realidad es que ya ofrece múltiples posibilidades para todo incluso de negocio.

Los emojis, los videos, los GIFs o cualquier tipo de recurso interactivo han intentado reforzar la comunicación a través de la red social, pero al parecer no ha sido suficiente, ya que los usuarios han solicitado la posibilidad de crear a sus propios avatar para expresar más ideas o emociones.

Cómo crear tu avatar en Facebook

Como toda nueva función el avatar personalizado ya se está volviendo tendencia por permitir a los usuarios distintas formas de utilizarlo; desde ponerlo en una foto de perfil, hacer publicaciones con el avatar realizando algún gesto divertido o hasta enviarlo a través de Messenger.

Para poder crear tu avatar en Facebook, deberás tener la versión más reciente de la aplicación desde tu dispositivo móvil.

Ya que hayas iniciado sesión, tendrás que ir al apartado de configuración, el cual se despliega con el icono de las tres líneas horizontales que se ubica en la esquina superior derecha.

Una vez en el menú, deberás seleccionar la opción «Ver más».

Al seleccionar dicha opción, se desplegará un menú más completo y ahí deberás elegir «avatares».

En automático, te aparecerá la posibilidad de comenzar a personalizar tu avatar. Deberás elegir ciertas opciones de tu personaje para que se parezca a ti. Podrás cambiar el cabello, los ojos, la ropa, las cejas y mucho más.

Cuando lo tengas listo, Facebook permitirá que lo guardes para que comiences a utilizarlo en los comentarios de las publicaciones o en donde quieras. Incluso la red social brinda la posibilidad de que compartas a tu nuevo avatar en tu perfil para presentarlo ante tus contactos.

Ahora que ya sabes cómo crear tu propio avatar en Facebook, comparte este tip a tus seres queridos para que puedan comunicarse.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.unocero.com/como-se-hace/como-hacer-un-avatar-en-facebook/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.