¿Cómo se hace? Apps noticias stickers whatsapp

Te decimos cómo tener los nuevos stickers animados de WhatsApp

Si quieres saber cómo tener los nuevos stickers animados de WhatsApp, has llegado al lugar correcto.

La aplicación de mensajería instantánea, que alberca más de dos mil millones de usuarios alrededor del mundo, se encuentra implementando grandes actualizaciones y novedades para mejorar la comunicación y experiencia entre los miembros de la plataforma.

Ya no es suficiente con enviar un simple mensaje de texto, sino que requerimos de otros recursos multimedia e interactivos como los GIFs, videos, mensajes de audio, emojis o stickers.

Google Fotos podría desactivar el respaldo de WhatsApp pronto

En general, WhatsApp suele atrasarse con la llegada de nuevas funciones, pero la aplicación de mensajería instantánea finalmente ha decidido brindar a sus usuarios la oportunidad de tener stickers animados con el objetivo de que sus conversaciones sean mucho más divertidas y dinámicas.

Cómo tener los nuevos stickers animados de WhatsApp

Hace algunos días, te comentábamos que WABetaInfo descubrió en el código de la aplicación que WhatsApp ya se encontraba implementando la actualización de stickers animados y todo parece indicar que algunos usuarios ya pueden tenerlos (pero no todos).

No todos los usuarios pueden hacer uso de esta función, sino que únicamente podrán hacerlo los que tengan las versiones beta de WhatsApp tanto en Android, como en iOS.

Si eres usuario de Android y quieres formar parte de la beta de la app, entonces dirígete a este enlace e inscríbete con tu cuenta de Google. Después, deberás revisar que cuentes con la última versión de WhatsApp, la 2.20.194.7.

Para el caso de iOS, el proceso podría ser un poco más complejo, ya que es necesario ser desarrollador de Apple para tener acceso a la versión de prueba de las aplicaciones. En caso de que ya lo seas, sólo deberás revisar que la versión de tu WhatsApp sea 2.20.70.26.

Cabe aclarar que sólo los usuarios con esta versión de la app podrán ver los stickers. Es decir, si tú eres miembro beta de WhatsApp y decides enviar un sticker animado a una persona que no lo es, no se podrá ver, ni desplegar en la app del receptor.

No obstante, como suele suceder con otras novedades, WhatsApp irá desplegando la función eventualmente para todos los usuarios, incluso para los que no sean beta.

¿Por qué es verde el logotipo de WhatsApp?

¿Te interesa la posibilidad de enviar y recibir stickers animados en WhatsApp?

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.unocero.com/como-se-hace/como-tener-los-nuevos-stickers-animados-de-whatsapp/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.