Calor Gran intensidad noticias Poza Rica Poza Rica de Hidalgo Region Regreso

¡Todos alerta! El calor regresa con gran intensidad en la región

¡Todos alerta! El calor regresa con gran intensidad en la región

Poza Rica, Ver.- Después de la tormenta y tras un ligero refrescamiento, volverán las altas temperaturas en la región huasteca y el agobiante calor en la zona Poza Rica-Tuxpan, donde la sensación térmica superará los 40 °C.

El pronóstico de Protección Civil indica ambiente caluroso a muy caluroso mediodía-tarde, con temperatura máxima de 36-39°C en la zona de la huasteca y de 34-37°C en llanuras y costa. Sin embargo, por la noche no se descartan precipitaciones en las partes altas.

Se pronostica que por la tarde, las sensaciones térmicas sobrepasarán los 40 °C, por lo que es necesario tomar precauciones, para evitar golpes de calor.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional informó que en la región del Golfo de México habrá cielo medio nublado con lluvias muy fuertes en Tamaulipas y Veracruz, así como chubascos en Tabasco, todas acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

“Ambiente cálido. Viento del sur y sureste de 20 a 35 km/h en la región, así como rachas de 60 a 70 km/h y posible formación de tornados en Tamaulipas, además de rachas de 50 a 60 km/h al paso de las tormentas”.

Esta publicación ¡Todos alerta! El calor regresa con gran intensidad en la región la leíste primero en Diario Vanguardia de Veracruz.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.vanguardiaveracruz.mx/todos-alerta-el-calor-regresa-con-gran-intensidad-en-la-region/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.