Apple noticias Smartphones

Uno de los principales socios de Apple da a entender que el iPhone 12 sí será retrasado

Cada año en el mes de septiembre estamos acostumbrados a que Apple presente y lance sus nuevos iPhone, teléfonos que sin duda son uno de los modelos más esperados por millones de usuarios. Sin embargo, con la crisis mundial por el Covid-19, se ha especulado mucho sobre el lanzamiento de estos teléfonos, pues algunos rumores apuntan a que serán retrasados, mientras que otros reportes indican que los teléfonos serán lanzados en tiempo y forma.

Y ahora todo parece indicar que los nuevos iPhone no llegarán en septiembre, y la información viene directamente de uno de los socios comerciales más importantes de Apple como es Broadcom, el fabricante de chips y módems que montará su tecnología en los próximos iPhone 12.

Llegará
a finales de año

Hock Tan, CEO de Broadcom, mencionó públicamente que habrá un retraso en el modelo de nueva generación de uno de sus clientes norteamericanos de teléfonos, el cual no será lanzado en el tercer trimestre del año, por lo que su lanzamiento se dará hasta el cuarto trimestre del 2020.

Hock Tan no mencionó a Apple en ningún momento porque no puede hacerlo debido a que la empresa tiene obligaciones con sus accionistas e inversores, y decir que el iPhone será retrasado afectará las acciones de la compañía en la bolsa.

Sin embargo, ya sabemos que Broadcom es un socio de Apple, y es la única
marca norteamericana que lanza sus teléfonos de nueva generación en el tercer
trimestre del año, pues en todo caso, Google lo hace hasta el cuarto trimestre
del año, y Broadcom y Google no tienen una relación de negocio con los Google
Pixel.

Está claro que Hock Tan hace referencia a los iPhone 12, por lo que a pesar de que no podemos decir oficialmente que se trate de los iPhone 12, parece que no hay ninguna duda de que los próximos teléfonos de Apple no serán lanzados al mercado en septiembre.

¿Pero
se presentarán en septiembre?

Esto es una posibilidad, pero tampoco está claro. Ahora, el hecho de que
se mencione que los iPhone llegarán en el cuarto trimestre del año significa
que podrían llegar en octubre, pero es un hecho que estarán disponibles para el
público durante la temporada de festividades. 

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.unocero.com/smartphones/uno-de-los-principales-socios-de-apple-da-a-entender-que-el-iphone-12-si-sera-retrasado/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.