Apoyo Diario noticias Poza Rica Poza Rica de Hidalgo Vanguardia Voceadores

Voceadores reciben apoyo del diario Vanguardia

Voceadores reciben apoyo del diario Vanguardia

Poza Rica, Ver.- Como parte del compromiso social que desde su fundación ha asumido el diario Vanguardia de Veracruz, este día se repartieron despensas a sus voceadores.

La intención es contribuir a mitigar un poco las condiciones adversas que ha traído consigo la emergencia sanitaria por el virus SARS-CoV-2.

Como ha ocurrido en otros momentos, Vanguardia de Veracruz contribuye con los diversos sectores de la población, y en esta ocasión fueron los voceadores a quienes se les brindó ayuda alimentaria.

Para evitar que quienes se resguardaron en casa por ser del grupo de personas vulnerables, personal de este medio acudió directamente a hacer la entrega de las despensas, cuidando en todo momento las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades de salud.

Cabe recordar que en su momento se entregaron estos apoyos a familias de distintas colonias tanto de Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla y otras localidades de la región, y de manera gradual se han atendido diversas solicitudes de apoyo en determinados sectores poblacionales.

Esta publicación Voceadores reciben apoyo del diario Vanguardia la leíste primero en Diario Vanguardia de Veracruz.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://www.vanguardiaveracruz.mx/voceadores-reciben-apoyo-del-diario-vanguardia/

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.