General Microsoft noticias pre venta Xbox Xbox Series X

Xbox Series X ya cuenta con una página oficial de pre-venta


A pesar de que la llegada de la siguiente generación de consolas sigue siendo un misterio, cada día que pasa son 24 horas menos para que, eventualmente, un Xbox Series X o PlayStation 5 esté en nuestras manos. Aunque Sony aún tiene mucho que revelar, Microsoft ya está a nada de ofrecernos la información que tanto deseamos saber, y la apertura de una pagina dedica a la pre-venta del Xbox Series X es prueba de esto.

Recientemente, Microsoft liberó una página dedicada a la pre-venta del Xbox Series X. Aquí podemos ver algunas de las características ya conocidas de la nueva consola, y se reitera que la fecha de lanzamiento será en holiday 2020. A pesar de que ya podemos acceder al sitio, la pre-venta de Xbox Series X aún no está disponible, ni tampoco se conoce el precio que tendrá la consola.

646798_832x380

Aunque Microsoft no ha revelado la fecha de lanzamiento del Xbox Series X, ni su precio, esta página nos demuestra que un anuncio con esta información sucederá pronto. Con la propuesta de Xbox 20/20, dedica a proporcionar nuevos datos sobre la marca y sus juegos cada mes por el resto de este año, es probable que en junio, julio o agosto por fin se aclaren nuestras dudas.

En temas relacionados, aparentemente, la producción del Xbox Series X ya comenzó. De igual forma, esta podría ser la fecha de lanzamiento de la nueva consola de Microsoft.

Pleca-Amazon-OK

Vía: Microsoft




Sebastian Quiroz

23 años. Editor en Atomix.vg. Consumidor de la cultura pop.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a PozaRica.NET, pertenece a su autor original y fué copiada del sitio https://atomix.vg/xbox-series-x-ya-cuenta-con-una-pagina-oficial-de-pre-venta/

Temas

Acerca del autor

PozaRica.NET

En PozaRica.NET mostramos noticias de Poza Rica y México (entre otras) con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios electrónicos e impresos en uno solo. Ponte en contacto si te gusta contribuir.