Noticias

Partió en dos una motocicleta en Poza Rica


Poza Rica, Ver.- David Enrique Sánchez Ovando, de 24 años, conocido vecino de la colonia Agustín Lara, fue atendido por socorristas de Sirena luego de sufrir un aparatoso accidente en la colonia Chapultepec, cuando una automovilista le cortó circulación.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía sobre la calle Naranjo esquina con Ceiba, hasta donde se trasladaron los paramédicos para brindarle los primeros auxilios al motociclista que prácticamente salió proyectado por el aire.

En torno a los hechos, David comentó que circulaba sobre Naranjo al igual que la señora que conducía la camioneta Ford EcoSport, sin embargo, al llegar al cruce de la Ceiba le cerró el paso como intentando retornar por esa calle, pero sin darse cuenta que lo llevaba a un lado y terminó chocándolo.

Sin embargo, tras provocar el accidente y ver que había prácticamente partido en dos el biciclo, la mujer comenzó a jalarlo hasta subirlo a la banqueta, pensando que con esto las autoridades no tomarían conocimiento del siniestro.



Fuente