Noticias

Pasajera de taxi de Poza Rica lesionada en colisión

Poza Rica, Ver.- Enésimo accidente vehicular se registró en la ciudad donde participó un vehículo de alquiler, sobre la avenida Puebla, justo frente a conocido restaurante.

En torno a los hechos el conductor de la camioneta Nissan estaquitas, matrícula XW-34920, indicó que el taxista se detuvo de manera inesperada sin prender las luces intermitentes, dejándolo imposibilitado para esquivarlo y evitar el golpe por alcance.

Cabe señalar que los implicados en el siniestro solicitaron la intervención de sus aseguradoras para garantizar el pago de los daños materiales al taxi número económico 1475, en el que viajaba una dama en el asiento trasero y resultó lesionada.

Socorristas de Sirena arribaron a la avenida Puebla para auxiliar a Rosa Elena Balderrama Guzmán, de 60 años, vecina de la colonia División de Oriente que sufrió golpes contusos tras el fuerte impacto.

De acuerdo con los socorristas tuvieron que colocar un collarín para inmovilizar las cervicales y poderla poner de pie para trasladarla a la ambulancia, y sería canalizada a un nosocomio para valoración médica.

Momentos después arribó personal de Tránsito del Estado para tomar cartas en el asunto, y ordenó el traslado de las unidades a la delegación donde los involucrados firmarían un convenio para la reparación de los daños.


Fuente