Noticias

Pide obispo de Cuernavaca acciones ante “terrible inseguridad”, tras secuestro de Alejandro Vera y su esposa


“Hacemos un llamado a las autoridades estatales y federales para generar acciones contundentes ante la terrible inseguridad que vivimos”, dijo.

Por Héctor Raúl González

A través de sus cuentas de Twitter y Facebook, el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, monseñor Ramón Castro Castro, se pronunció sobre el secuestro del ex rector de la UAEM, Alejandro Vera, y su esposa, la investigadora María Elena Ávila.

“Ante los últimos hechos violentos que se han vivido en nuestro Estado, pedimos a Dios por la vida y pronta libertad de Alejandro Vera y María Elena Ávila, por toda la gente secuestrada, desaparecida, violentada y privada de la vida”, escribió Castro Castro.

Además pidió a las autoridades acciones contundentes ante la “terrible inseguridad” que se vive en Morelos y en todo el país.

“Hacemos un llamado a las autoridades estatales y federales para generar acciones contundentes ante la terrible inseguridad que vivimos en Morelos y en todo México”, publicó en la red social de Facebook.

Alejandro Vera, Cuauhtémoc Blanco y Ramón Castro fueron aliados durante el sexenio pasado en el que de manera conjunta acusaron en reiteradas ocasiones al entonces gobernador, Graco Ramírez, de mantener una campaña de hostigamiento y persecución en su contra.

Incluso los tres actores de la vida pública de Morelos participaron en una marcha que salió de Cuernavaca hacia la Secretaría de Gobernación para denunciar ese hecho.



Fuente