Noticias

Piden ayuda para la búsqueda  de joven que desapareció en Puebla

Xalapa, Ver.- Se manifestaron en plaza Lerdo familiares y amigos de María Angélica García que  desapareció el sábado 11, en el cerro de Chignautla en  Teziutlán, Puebla.

Ante tal situación están pidiendo apoyo al gobierno del Estado y a la ciudadanía para localizar a la dentista ya que hasta el momento no saben si es un secuestro o el ataque solo fue para robarles.

Entrevistada Shirley Michele Cornejo Landa, sobrina de la desaparecida señaló que el gobierno de Puebla, no les ha brindado todas las facilidades para realizar la búsqueda.

 “El sábado se fueron al cerro a visitar  al Cristo, apareció una pandilla los asaltaron y no sabemos nada de ella hasta ahorita;   la asistente iba con  sus hijos y su novio, de él  ya se encontró el cuerpo”.

“La asistente dice que mi tía se cayó, el chico,  su novio se regresó a ayudarla pero los agarraron a los dos, a él  le pegaron y sólo escuchaba los gritos y ya después nada, ayer a las 7 de la noche reportaron su cuerpo en una barranca”, señaló.

Según los hechos fue un asalto, pero está en duda ya que se encontraron sus pertenencias por lo que no descartan que pudiera ser un secuestro.

María Angélica Landa García tiene 39 años y lleva más de 10 años radicando en Teziutlán Puebla, dónde ya fue presentada  la denuncia.

Refirió que un grupo de voluntarios, amigos y conocidos se integraron para  buscar Angélica,   además de que gente varios pueblos de los alrededores también están ayudando para ver si la pueden localizar.

Por Gloria Bañuelos


Fuente original:

قالب وردپرس