Noticias

Por cortes del servicio, abastecen con pipas de agua a colonias de Azcapotzalco y GAM

Dos viajes para la primera alcaldía y 79 para la segunda, con un total de 760 mil litros de agua repartidos entre las dos demarcaciones capitalinas.

Para mitigar el efecto de los cortes por mantenimiento, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) reportó que hasta las 19:00 horas del viernes se habían realizado un total de 81 viajes de pipas de agua potable para abastecer del líquido a los habitantes de Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, afectados por el corte que inició ese día y concluirá este sábado.

El organismo refirió en su cuenta de Twitter que se habían hecho dos viajes para la primera alcaldía y 79 para la segunda, con un total de 760 mil litros de agua repartidos entre las dos demarcaciones capitalinas.

Este sábado concluye el segundo de cuatro cortes programados para realizar labores de mantenimiento y reparación de infraestructura en algunas alcaldías de la Ciudad de México y municipios del Estado de México.

De acuerdo con lo previsto el corte podría afectar a aproximadamente 105 colonias de las citadas alcaldías de la ciudad, por lo que ambas demarcaciones apoyaron con pipas para abastecer de agua a sus habitantes.

El servicio de agua potable se suspendió a partir del viernes 27 de diciembre alrededor de las 2:00 horas y se restablecería a las 8:00 horas de este sábado, según lo programado.


Fuente