Estado

¿Por qué viajar en un jetta si podemos manejar un Ferrari?

Redacción.-  ¿Quién es el secretario que recientemente compró un automóvil deportivo de alta gama de la marca italiana Ferrari con un valor aproximado de $5 millones de pesos y lo conserva en excelentes condiciones en la CDMX?

Más de la mitad de los secretarios encuestados coincidieron en un nombre y cargo: José Luis Lima Franco, secretario de Finanzas y Planeación del Gobierno de Veracruz.

Jose Luis Lima Franco 01

Varios funcionarios de la dependencia afirman que el auto en cuestión es un FERRARI, el modelo es «Roma» y se encuentra resguardado en un estacionamiento de la CDMX en la zona de Polanco, donde el funcionario estatal visita regularmente para disfrutar de su ostentoso juguete.

Según el tipo de cambio, dicho modelo “Ferrari Roma” cuesta en el mercado $225,000 dólares, lo que implica un precio desorbitado de $4.6 millones de pesos, lo que no fue impedimento para el “simple” funcionario estatal.

Lima Franco habría mantenido un perfil bajo durante sus tres años y medio al frente de SEFIPLAN en Veracruz, pero bajo el agua, la joven promesa de la 4T era más de lo mismo que sus antecesores.

Lima Franco se dejó seducir por el poder que implicaba su cargo, así como por el poderoso «Don Dinero», y para ser consecuente con los últimos tiempos vividos en Veracruz con Javier Duarte y Peña Nieto, ya que Lima Franco optó por un Ferrari que se regaló con el “sudor” de su esfuerzo como funcionario público en el estado de Veracruz.

El funcionario procedente de la Ciudad de México, llegó al estado para «administrar» los cientos de miles de millones de pesos del erario público, recomendado e impuesto a Cuitláhuac García por los Gurús de la 4T nacional, lo que lo hace intocable e inamovible.

fuente: https://bit.ly/39xARuf

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Epa!! mínimo se pide